Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Leganés

Arde una vivienda en Leganés con un intoxicado grave

El afectado podría sufrir Síndrome de Diógenes, ya que el piso estaba lleno de enseres como cajas y hasta neumáticos

El incendio comenzaba sobre las 11:30h. de este miércoles en un piso de la segunda planta del número 14 de la calle Nuestra Señora de las Angustias de Leganés. Los bomberos fueron avisados por los vecinos tras ver el humo que salía por las ventanas de la vivienda, y acudieron dos dotaciones que encontraron al inquilino, de 73 años, inconsciente en el cuarto de baño.

Los sanitarios de Cruz Roja y Emergencias 112 lo reanimaron y lo trasladaron inconsciente al Hospital Severo Ochoa con una intoxicación grave. Según un portavoz del 112 no se teme por su vida.

Tal y como puede observarse en el vídeo distribuido por Emergencias 112, en la vivienda se acumulaban gran cantidad de enseres de todo tipo, por lo que podría tratarse de un caso de Síndrome de Diógenes. En las habitaciones se amontonaba ropa, cajas, embalajes y basuras, incluso neumáticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?