Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

DOCUMENTACIÓN Y EXTRANJERÍA

La nueva oficina atenderá a 100.000 personas del norte de la provincia

Vinaròs cuenta con una nueva oficina para renovarse el DNI y el pasaporte

DOCUMENTACIÓN Y EXTRANJERÍA: La nueva oficina atenderá a 100.000 personas del norte de la provincia

Subdelegación del Gobierno en Castellón

La provincia de Castellón cuenta con una nueva oficina de Documentación y Extranjería en Vinaròs que atenderá las demandas de 100.000 personas del norte de la provincia.

Hoy el subdelegado del Gobierno en Castellón David Barelles, ha visitado el nuevo punto de atención a los ciudadanos que desde esta semana cuenta con personal propio y permanente durante los cinco días de la semana para atender los trámites administrativos como la renovación del DNI o la expedición de pasaportes.

El servicio arranca con dos policías y un funcionario auxiliar y pretende tener una plantilla de seis personas de manera permanente.

Además, Barelles ha anunciado que los municipios más alejados contarán con este servicio a través de unidades móviles que estarán activas esta semana, una reivindicación de los municipios de las comarcas del interior que hasta ahora tienen que hacer largos desplazamientos para realizar los trámites. En este sentido, el Grupo Socialista de la Diputación reitera la necesidad de que el servicio móvil del DNI llegue a todos los municipios de la provincia en el que no haya una oficina de expedición.

En su visita, el subdelegado del gobierno ha explicado que la situación de la expedición de documentos está regularizada y las listas de espera para renovarse el DNI en Vila-real y Castellón se han reducido a un mes y en el caso del pasaporte, a 50 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?