Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Beatriz Esteban presenta en Ibiza su libro 'Seré frágil'

Una novela basada en su propia experiencia con los trastornos alimentícios

Beatriz Esteban /

La joven escritora Beatriz Esteban presentará este viernes en la Librería Sa Cultural su libro 'Seré frágil', una novela que tiene como trasnfondo los trastornos alimentícios y en concreto la anorexia, que ella misma ha vivido en sus propias carnes.

A través de su experiencia personal teje una historia positiva y optimista, con la que pretende lanzar el mensaje de que recuperarse de esta destructiva enfermedad es posible.

Como ella misma cuenta, hace cinco años perdió "mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza". Ahora ha recogido su historia personal en esta novela, especialmente dirigida a dolescentes, en la que trata temas como la muerte vista por un adolescente, la anorexia, el autoengaño, los estados de ánimo, la responsabilidad y la victoria.

Beatriz Esteban ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para compartir su historia personal con nosotros y darnos más detalles sobre esta publicación que ahora presenta en Ibiza. El acto se celebrará este viernes, a partir de las 19.00 horas, en la librería Sa Cultural de Vila. Antes de eso, ha estado con nostoros y esto es lo que nos ha contado:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?