Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Móstoles

Las dos candidaturas a presidir el PP de Móstoles presenta los avales

En Móstoles los afiliados del PP elegirán el nuevo comité ejecutivo el próximo 24 de mayo. En el caso de Alcorcón, El Álamo, Navalcarnero, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Villa del Prado y Villanueva de la Cañada será el 27 de mayo

Sede del PP en la calle Génova de Madrid

Sede del PP en la calle Génova de Madrid / Cristina Arias (Cover/Getty Images)

El PP de Madrid ha comenzado la renovación en los comités ejecutivos locales tras la convocatoria de las asambleas de municipios. El 27 de mayo se celebrarán las asambleas locales en municipios del suroeste madrileño como Alcorcón, El Álamo, Navalcarnero, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Villa del Prado y Villanueva de la Cañada. En el caso de Móstoles será el 24 de mayo.

La concejal del PP de Móstoles, Mirina Cortés ha entregado, en la sede del Partido Popular de Madrid, 329 avales para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Móstoles. Para presentar la candidatura se necesitan un mínimo de 28 avales al corriente de pago. La candidata a la presidencia del PP de Móstoles cuenta con el apoyo del Presidente de Honor del Partido, Esteban Parro. Mirina Cortés ha querido "agradecer todo el apoyo recibido por los militantes mostoleños que han querido avalar mi candidatura porque apuestan por este nuevo proyecto que quiere recuperar la ilusión y confianza de los ciudadanos", ha expresado Mirina Cortés.

Ha señalado la candidata que se presenta a "estas elecciones internas con el deseo de liderar un partido renovado, abierto, plural y moderado"

La otra candidata, Elena López, ha entregado en Génova también los avales de su candidatura y cuenta con el apoyo de la mayoría de los concejales del grupo municipal popular como Natividad Perales, Vanesa Martínez, Jesús Pato, David Sánchez del Rey, Irene Gómez y Sergio Solís. Según Elena López "la mayoría de los concejales que componemos el grupo municipal del Partido Popular de Móstoles me han dado su aval, un gesto que quiero agradecerles especialmente puesto que hacen que mi candidatura sea, no solo la que representa a las bases sino también la preferida por los cargos públicos de Móstoles".

Señala que "pese a tener muchos más, he decidido presentar ante Génova los avales mínimos exigidos para que todos los afiliados se sientan libres a la hora de votar al candidato que quieran. A partir de ahora trabajaré para conseguir voto a voto y ganarme la confianza de la mayoría".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?