Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Obús pondrá vatios a las fiestas patronales

Es uno de los conciertos destacados de las fiestas del Cristo de la Salud para este fin de semana

Fortu será el encargado también del pregón de inicio de fiestas

Fortu será el encargado también del pregón de inicio de fiestas / Lenni Pasquier (obusrock.com)

El cantante de Obús, Fortu, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Santísimo Cristo de la Salud de Valdemoro, que comienzan este viernes con el concierto de Sidecars. Una programación musical que tendrá continuidad con el heavy metal español de Obús, que actuará a las 22:00 horas del sábado. Y el domingo se celebrará un festival musical organizado por la Asociación Juvenil In Crescendo y un espectáculo Carrusel de caballos, además del musical infantil Hércules y del espectáculo de baile ‘Paseo por Broadway.

También habrá deportes, con la segunda etapa de la XXX Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid y el Trofeo Ciudad de Valdemoro de patinaje sobre hielo, el sábado, mientras que en el plano religioso, el sábado se producirá la bajada del Santísimo Cristo de la Salud desde la Ermita y la procesión de tarde, y el domingo regresará en procesión a su sede.

Las fiestas concluyen el lunes, festivo en Valdemoro, contará con el tradicional concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil, pasacalles y actuación Tributo a ABBA en el escenario de la plaza de la Constitución. El Ayuntamiento ha destacado la participación de peñas, clubes deportivos y asociaciones vecinales en la programación de este año a través de la recién creada Comisión de Fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?