Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Hércules CF

Ramírez se convierte en el nuevo presidente del Hércules

José León y Miguel Ángel Gonzalez se unen al empresario como consejeros delegados de la entidad

Alicante: Ramírez se convierte en el nuevo presidente del Hércules

Carlos Bartual

Ya está confirmada la confección del nuevo Consejo de Administración del Hércules, con Juan Carlos Ramírez al frente como presidente de la entidad.

Junto al empresario, un hombre de su confianza, Miguel Ángel González y José León, apoderado de la Fundación, completan el consejo de administración.

"Yo no quiero ver lo que ha sucedido esta temporada, no vamos a escatimar para sacar al Hércules de esta categoría, ahora hay que cerrar los problemas con Hacienda para encaminar el próximo año".

"Mi primer paso será sentarme con Hacienda y con el IVF, quiero zanjar los plazos este mes y pensar qué necesitamos para formar un equipo la próxima temporada", valora el presidente del Hércules.

Finalmente, Javier Portillo no formará parte del equipo de Ramírez en el Consejo para desarrollar así la función de director deportivo y será la persona encargada de formar la plantilla para la próxima temporada.

Sobre la decisión tomada, Ramírez destaca que "es un paso muy delicado por la situacion de club". Hay negociaciones donde se están moviendo cifras importantes para el futuro del club. "Entiendo que soy la persona más indicada para alcanzar acuerdos y dar viabilidad a los proyectos de la entidad", dice Ramírez.

"En segunda B no hay casi ingresos y el Hércules necesita dinero para poder salir adelante, y esperamos conseguir esa liquidez mediante ampliaciones de capital", ha declarado el nuevo presidente.

Ramírez ha dado importancia a este punto ya que se trata de "otra pata del banco" para sujetar bien el proyecto futuro del club. "Una vez se cierre la temporada, valoraremos la cifra que necesitamos para sacar al equipo de segunda B", sentencia el empresario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?