Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Maldita Nerea, Su Ta Gar, Kepa Junkera, Los Brincos y Gozategi actuarán en las fiestas de Sestao

Del 23 de junio al 2 de julio

Maldita Nerea, Su Ta Gar, Kepa Junkera eta Sorginak, Los Brincos y Gozategi actuarán en las fiestas de Sestao que se celebrarán del 23 de junio al 2 de julio, según.

El Área de Cultura del Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas han cerrado el cartel musical en el que, como en años anteriores, se ha apostado por "la contratación de bandas consolidadas en el panorama musical vasco y estatal y que resulten del agrado del gran público".

Su Ta Gar actuará en la Plaza del Kasko, el viernes 23 de junio, con un concierto en el que presentará las canciones de su nuevo disco "Maitasunaren Pasioa" y realizará un repaso de los éxitos compuestos a lo largo de sus casi 30 años de carrera.

El sábado 24 de junio actuarán, en el mismo escenario, Los Brincos, la mítica banda madrileña que cosechó un importante éxito en los años 60 y que presenta un conjunto completamente renovado.

El domingo 25 de junio Gozategi hará un repaso a sus 25 años de carrera musical y el viernes 30 de junio recalará en Sestao la gira de Kepa Junkera acompañado por el grupo de jóvenes mujeres Sorginak.

El sábado 1 de julio el grupo murciano de pop-rock Maldita Nerea ofrecerá un concierto en el que repasará sus temas más conocidos.

Además de estos conciertos, durante las fiestas patronales de San Pedro habrá más actuaciones que completarán el cartel musical, como conciertos tributos, verbenas, conciertos corales y bilbainadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?