Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Orquesta Sinfónica de Bilbao, el 120 aniversario del Orfeón Donostiarra, Loquillo y FANT en `La Hora Extra Euskadi´

El informativo cultural de los viernes en 'La Ventana Euskadi'

La Orquesta Sinfónica de Bilbao, el 120 aniversario del Orfeón Donostiarra, Loquillo y FANT en `La Hora Extra Euskadi´

Orfeón Donostiarra / Google Imágenes

Tras la reciente presentación del nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, el estadounidense Robert Treviño, fichado para las tres próximas temporadas, la BOS, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, ha presentado su nueva temporada, muy ligada a la música francesa, bajo el título `The Basque-French Connection´, que comienza la nueva temporada, el 5 de octubre, con música de Arriaga.

El Orfeón donostiarra cumple 120 años y lo celebran por todo lo alto. El coro vasco viajará a Londres para interpretaá Fidelio, una ópera de Beethoven, de gran complejidad técnica. La agenda de 2017 también les llevará, el 6 de Junio, al Auditorio Nacional de Madrid; el 21 de Octubre al Auditorio de Zaragoza; el 18 de Octubre al Guggeheim de Bilbao, y al Festival Internacional de Santander, donde actuarán el 27 de Agosto junto con la Filarmónica de Luxemburgo para interpretar el Réquiem de Verdi.

Este viernes se ha celebrado en el Teatro Campos la gala de inauguración de la edición número 23 del Festival de Cine Fantástico de Bilbao, con la premiere en Bilbao del primer largometraje “Pieles” (2016) de Eduardo Casanova. El actor y director madrileño ha acudido a Bilbao, junto a parte del equipo, para presentar la película, que ha pasado por el festival de cine de Berlín y de Málaga. FANT se celebra en Bilbao entre el 5 y 12 de mayo, con proyecciones en Golem-Alhóndiga, Sala BBK y Teatro Campos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?