Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Concierto para un olmo", texto, música y movimiento

Estreno absoluto en el Gran Teatro con la actriz Angela Molina y el pianista cordobés Pablo Amorós

Ángela Molina y Pablo Amorós /

 Este sábado, estreno absoluto en el Gran Teatro a las 20:30h, de “Concierto para un Olmo”, montaje teatral que combina texto, música y movimiento, escrito por Triana Lorite, e inspirado en el ciclo de la vida. La voz de Ángela Molina en el papel del Olmo, el piano del cordobés Pablo Amorós, interpretando piezas de Albéniz, Granados, Monpou o Ragmaninov, y la danza de Teresa Nieto.

VIERNES 5 MAYO 2017                                                                                                    Un Canto por Africa es el título del concierto solidario que ofrece la Escolanía CPM Ziryab en el Teatro Góngora a las 21:30h a beneficio de ACANSA, y destinado al Programa Vacaciones en Paz. 70 voces con Esperanza Delgado y el cantante africano Bandile como artistas invitados, ofrece un repertorio de temas africanos junto a otras de soul, reggae pop y rock.

9º Encuentro oficial de seguidores de Bunbury en Long rock, a las 21:30h con la actuación de Javier de Pedro (Iberia Sumergida) a la voz, y Copi Corellano (teclista de Bunbury) al piano, con canciones de Bunbury, en formato íntimo.

Virginia Maestro, antes Virginia Labuat, es cantante y compositora jienense, y fue participante en Operación Triunfo 2008. Viene a Córdoba, después de su gira por Estados Unidos, para presentar las canciones de su cuarto disco “Blue Bird”, de clara influencia americana.

Música clásica en el Festival de los Patios Cordobeses a las 22:00h con obras de Fauré, Ravel, Falla o Rodrigo, con la flautista Laura Llorca y la persusionista Cristina Llorens.

23 años cumple el Festival Cruzando el Río, que este fin de semana programa en el entorno de la Calahorra, a las 22:00h, actuaciones de baile y cante, con artistas de la talla de Mª José Jiménez, Miguel del Pino, Rafael Montilla El Chaparro o Rocío de Dios, entre otras voces de nuestro flamenco

Luis Brea, grata sorpresa indie, actúa, acompañado por su banda El Miedo, a las 22:00h, en la Sala Hangar, con las nuevas canciones de su disco “Usted se encuentra aquí”.

SABADO 6 MAYO 2017                                                                                                 Glam-rock, algo heavy, en la sala Recycle a las 22:00h, con el grupo de Vallecas Bella Bestia, que sigue vivo desde los años 80, con miembros de otras bandas como Coz, Ñu, Niágara y Muro. Heavy 80 harán de teloneros.

DOMINGO 7 MAYO 2017                                                                                               Adolfo Rodriguez, integrante del cuarteto vocal de pop de los 70, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, también conocido por sus siglas CRAG, también de Solera, y cantante del mítico grupo Los Iberos, actúa este domingo en el Café Málaga, a las 19:30h, junto al poeta Alejandro López Andrada, en un mano a mano combinando canciones, éxitos de los 60 y 70, con breves lecturas de poemas y alguna que otra conversación.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?