Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Jaén

Comienza una nueva era en el Real Jaén

Tomás Membrado se convierte en el nuevo hombre fuerte del club depués de la Junta General de Accionistas en la que ha dado a conocer los integrantes de su consejo de administración

Integrantes del nuevo Consejo de Administración del Real Jaén.

Integrantes del nuevo Consejo de Administración del Real Jaén. / Radio Jaén

Tomás Membrado se ha convertido en el nuevo 'jefe' del Real Jaén después de la celebración de la Junta de Accionistas. Recordamos que Membrado tiene en sus manos la mayoría accionarial tras el traspaso que se produjo con Inaltia, esto es, la familia Hitos, que tan triste recuerdo ha dejado entre los seguidores de este club.

El primer paso ha sido nombrar un nuevo consejo de administración que está compuesto por 11 miembros aunque Membrado dejó claro que su intención es aumentar ese número para que la sociedad jiennense esté representada en su mayoría. En el están presentes, además de Membrado, Manuel Quesada, Andrés Rodríguez, José Quesada, Miguel Cabrera, Manuel Palomares, Bernabé cobo, Roberto López, Anastasia Munuera, Alfonso del Pino y Rafael Cabrera. Dichos consejeros todavía no tienen asignadas las áreas de trabajo aunque en algunos casos si se conoce la labor que desarrollarán como es el caso de José Quesada o Roberto López que tendrán misiones puramente deportivas.

Deuda del club

Tomás Membrado dejó claro que su prioridad es saldar la deuda de 2,5 millones de euros con Hacienda y Seguridad Social. El máximo accionista, como ya apuntó la semana anterior en Radio Jaén, está dispuesto a financiar la deuda con su propio patrimonio. Una vez que se solucione este tema, el siguiente paso será obtener la concesión administrativa del estadio de La Victoria y hacer una ampliación de capital donde él mismo acudirá para "aportar los fondos que le correspondan para dar liquidez al club".

El máximo accionista asegura que "habrá un antes y un después en el Real Jaén. Ahora ser accionista de este club será algo beneficioso". El proyecto con el que llega Membrado, como él mismo lo ha calificado, es muy interesante y sobretodo muy beneficioso para un club que está a punto de cumplir 100 años y que ha vuelto a Tercera División después de casi tres décadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?