Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Loquillo, Alaska y El Langui encabezan el cartel de las Fiestas en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento ha programado nueve conciertos entre el 23 y el 29 de junio para celebrar las fiestas de San Juan y San Pedro. La Oreja de Van Gogh, New Raemon, Viva Suecia, McEnroe, Cafe Quijano y Los Ilegales completan el programa

Actuación de Loquillo

Actuación de Loquillo / Ayuntamiento de Ponferrada

El Ayuntamiento de León ha presentado los conciertos de las fiestas de San Juan y San Pedro. Nueve conciertos, en una mezcla de estilos que llenará de música la Plaza Mayor del 23 al 29 de junio.

El rapero madrileño ‘El Langui’ será el encargado de abrir la semana grande de las Fiestas en la noche de San Juan. Después le seguirán los conciertos de Alaska, Loquillo y una noche indie, con las actuaciones de Viva Suecia, McEnroe y The New Raemon. El día 27 Café Quijano volverá a la Plaza Mayor, diez años después de su última actuación. La Oreja de Van Gogh, el 28 y Los Ilegales la noche del 29 se encargarán de cerrar la programación musical de San Juan y San Pedro.

"Apostamos otra vez por una semana grande con artistas de nivel nacional de diferentes estilos. Tenemos rap, pop, rock, indie y espero que la gente lo disfrute como el año pasado, que fue un éxito" ha dicho el concejal de Fiestas, Pedro Llamas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?