Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El UCAM quiere la tercera seguida a costa de meter al Numancia en el lío

Recupera Francisco a Tekio, Hugo y Juande y se espera que Biel sea titular en su regreso a Soria. En el rival debuta Villalibre

El UCAM quiere la tercera seguida a costa de meter al Numancia en el lío

Jugada que supuso el 2-2 provosional del UCAM-Numancia en el partido de ida (Foto: LaLiga)

Con dos victorias consecutivas ante Girona y Tenerife en el bolsillo, el UCAM Murcia planea batir también al Numancia en Soria y así dejar la permanencia prácticamente encarrilada. El equipo de Francisco jugará este sábado (18:00 horas) en Los Pajaritos sabiendo que una combinación de triunfos de rivales directos podría meterle en descenso, pero también si estos finalmente se convierten en derrotas y puntúa el bloque universitario se produciría una distancia casi decisiva con los perseguidores para dejar a tiro la permanencia. Ganando, también adelantaría al Numancia y se quedaría con el average.

El Numancia podría dar la alternativa al último refuerzo, el joven punta Villalibre, para paliar las bajas importantes de los lesionados Luis Valcarce, Jairo, Julio Álvarez y Manu del Moral (amén del sancionado Ruiz de Galarreta). Los sorianos llevan casi tres meses sin ganar un partido mientras que en el UCAM regresan los sancionados Tekio, Hugo Álvarez y Juande. Biel Ribas, pese a su golpe en el hombro, se espera que juegue finalmente como titular en su primer regreso a Soria tras dejar el Numancia hace año y medio. Kitoko es duda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?