Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Turismo playa

Destino de viaje: Isla Canela

Nos alojamos en el Hotel Barceló Isla Canela, paseamos por Ayamonte, navegamos por el Guadiana y practicamos kitesurf en Isla Canela

Destino de viaje: Isla Canela

Hotel Barceló Isla Canela

 

La costa de Huelva es un destino muy valorado por los viajeros y nuestra propuesta viajera para esta semana. Elegimos, en concreto, Isla Canela, una extensa playa que pertenece al término municipal de Ayamonte.

Esta edición de Ser Viajeros se realiza desde el Hotel Barceló Isla Canela, mirando al mar. Perfecto para quienes busquen sol y playa para el verano o para los próximos fines de semana, entre otras cosas, por la proximidad del mar de este hotel.

Rubens Ruiz, director del hotel, nos explicará las ventajas de esta instalación que cuenta con 350 habitaciones de distintas categorías y que ocupan viajeros de distito perfil según la temporada. De origen internacional en temporada baja, reforzados durante los fines de semana por turismo nacional, y turismo español y familiar de forma mayoritaria en verano.

Isla Canela es una de las playas de Ayamonte y su alcalde, Alberto Fernández, es otro de los invitados del programa.

Ayamonte, en la desembocadura del Guadiana, frontera con Portugal, nos ofrece muchas opciones viajeras. Durante todo el año, pero especialmente en agosto, es "ciudad del arte".

Jordi Martí, gerente del Patronato Provincial  de Huelva, enmarca nuestro destino, Isla Canela, en la costa occidental onubense, desde Punta Umbría hasta Ayamonte

Y hay otra opción más en el programa. La playa de Isla Canela, por sus características geográficas y de viento, es ideal para aprender a practicar kitesurf. 

Luis Bardón, hizo de la práctica de este deporte, su vida. Enseña a niños y a mayores en su Escuela Isla Canela Kite El Paradise

Escucha este Ser Viajeros especial Isla Canela este viernes a las 19.20

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?