Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido tras el hallazgo del cadáver de su pareja en una maleta

María del Rosario , de 39 años, llevaba desaparecida dos semanas. El ayuntamiento de Alcolea del Río decreta un día de luto , el próximo lunes

Un hombre ha sido detenido esta tarde en la localidad sevillana de Alcolea del Rio, tras ser descubierto en el cauce seco de un arroyo, en el paraje 'Calera El Mochilón', el cadáver de su pareja desaparecida hace dos semanas, en el interior de una maleta.

La hermana de la víctima, de 39 años, fue la que denunció su desaparición el pasado 23 de abril después de que no acudiera a la primera comunión de su hija. El detenido dijo entonces que el día 16 al volver a casa ella no estaba, faltaba ropa y pensó que se había marchado de casa voluntariamente como había hecho otras veces.

La guardia civil centró casi desde el principio su investigación en la pareja de la mujer asesinada debido a sus múltiples contradiciones, y ha terminado hoy con su detención y el hallazgo del cadáver.

La víctima convivía en una vivienda de Alcolea del Río desde hace diez años con su pareja y con la hija de ambos, y no constan denuncias previas de violencia machista por parte de la fallecida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?