Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PP Cuenca

Prieto, candidato único al Congreso del PP de Cuenca con el 99% de los votos

Ha obtenido el 99% de los votos en las diferentes comarcas electorales habilitadas de cara al Congreso Provincial

Prieto, durante la presentación de su candidatura

Prieto, durante la presentación de su candidatura / Cadena SER

Benjamín Prieto ha obtenido el 99% de los votos emitidos en las diferentes comarcas electorales habilitadas de cara al 15 Congreso Provincial del PP de Cuenca. Ante este resultado y al cumplirse los requisitos, ha queda proclamado candidato único al Congreso Provincial que se celebrará el 20 de mayo en Cuenca. Además, el miércoles también se ratificaron los 473 compromisarios incluidos NNGG.

Benjamín Prieto, que ya es oficialmente el candidato a presidir el PP de Cuenca, ha agradecido su apoyo a los afiliados del partido que participaron en las votaciones y que confiaron en él. Además, se ha mostrado enormemente ilusionado por formar parte del proyecto del PP y por poder encabezarlo en la provincia de Cuenca, oficialmente, a partir del próximo 20 de mayo, colaborando activamente en el proyecto regional que lidera María Dolores Cospedal y, a nivel nacional, el presidente Rajoy.

Además, ha reiterado su compromiso de actuar con responsabilidad de la mano de un partido muy unido con el objetivo claro de recuperar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ayuntamientos que se perdieron en las últimas elecciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?