Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Soto del Real

Soto del Real retira una placa de una inauguración de Ignacio González

El ayuntamiento retira la placa de las pistas de pádel que inauguró el expresidente regional ahora en la cárcel tras la Operación Lezo

Placa conmemorativa de la inauguración de las pistas de pádel municipales en Soto

Placa conmemorativa de la inauguración de las pistas de pádel municipales en Soto / Ayuntamiento de Soto del Real

El gobierno municipal de Soto del Real liderado por el socialista, Juan Lobato ha decidido retirar de las pistas de pádel del municipio la placa conmemorativa de su inauguración en 2014.

La placa, ahora retirada recogía que fueron inauguradas por Ignacio González, entonces presidente de la Comunidad de Madrid siendo alcaldesa Encarnación Rivero.

El actual alcalde, Juan Lobato ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte que la decisión de su ejecutivo ha sido clara “ante los últimos acontecimientos judiciales y policiales en la Operación Lezo y con el ya ex presidente en la cárcel”– en el mismo municipio de Soto del Real.

Recordemos que Ignacio González está acusado de los delitos de pertenencia a organización criminal, blanqueo, falsificación de documentos públicos, prevaricación, fraude y malversación de caudales públicos.La Operación Lezo está investigando presuntas irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II en la época en la que González era presidente de la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?