Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro

José Sacristán se sube a las tablas con `Muñeca de porcelana’

Una visión de la cara oculta de los dueños del mundo, en el Teatro Adolfo Marsillach

Una visión de la cara oculta de los dueños del mundo, en el Teatro Adolfo Marsillach

Una visión de la cara oculta de los dueños del mundo, en el Teatro Adolfo Marsillach / Bravo Teatro

Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber recibido nunca.

Muñeca de porcelanaes la primera producción que se hace en el mundo después del estreno absoluto que el 4 de diciembre de 2015 se hizo en el Gerald Schoenfeld Theatre de Broadway de la obra original, China Doll, protagonizada por Al Pacinoy que el autor David Mamet escribió para él.

En esta ocasión es José Sacristán quien asume el papel protagonista de esta magnífica obra, de la que hablamos con él horas antes del estreno.

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?