Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los bebés estimulan su curiosidad en el Muncyt

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas se suma como escenario lúdico a las actividades de ‘Imagina con chupete’ para familias

El Muncyt acercará la ciencia a los pequeños a través del juego y la experimentación con los sentidos /

Por primera vez, el Muncyt acoge ‘Imagina con chupete’, un programa municipal dirigido a las familias con bebés para mostrarles estrategias lúdicas que favorezcan el desarrollo de sus peques, entre 12 y 36 meses, como explica su organizadora Silvia Vallejo.

Una iniciativa que surge desde el Ayuntamiento de Alcobendas ante las demandas de los padres y madres que cada vez están más comprometidos con la educación de sus hijos. Así, se abordan las etapas cognitivas del bebé y se favorece su crecimiento a través de la estimulación sensorial; para lo que el espacio del museo es ideal. Un lugar donde se acercará la ciencia a los pequeños a través del juego y la experimentación con los sentidos, para lo que es necesario acudir con calzado y ropa cómoda.

La primera sesión en el Muncyt es este viernes 5 de mayo, de 17,30 a 18,30 horas, dirigida a bebés de 12 a 23 meses; mientras que la segunda será el viernes 19 de mayo para peques de 24 a 36 meses. Las inscripciones se tramitan a través del teléfono 91 484 31 99 y en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?