Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Sin “whassa” para “el partido más importante de la historia del Lega”

Los carteles del partido del lunes ante el Betis, con el humor como protagonista.

Szymanovski recalca la trascendecia del encuentro

Al Leganés le restan dos partidos en casa: el lunes ante el Real Betis B. y el 14 de mayo ante el Athletic Club.

Al Leganés le restan dos partidos en casa: el lunes ante el Real Betis B. y el 14 de mayo ante el Athletic Club. / Power Sport Images (Getty Images)

El C.D. Leganés (17º, 30 puntos) sigue preparando el partido frente al Real Betis B. (15º, 37 puntos) del lunes en Butarque (20:45 horas) y lo hace entre el habitual tono amable de sus carteles promocionales y la trascendencia que subrayan pesos pesados de la plantilla como el argentino Szymanovski que lo calificaba como “el más importante de la historia del club”.

"Tenemos que ganarlo y a ello vamos", dijo el bonaerense durante un acto celebrado en la tienda DeWe de Madrid al que también acudieron David Timor y Jon Ander Serantes, informa EFE.

De nuevo los pepineros saldrán al campo sabiendo el resultado de sus rivales en la permanencia. "Es una ventaja. Nosotros vamos a salir al partido a ganar. Esperamos que el Sporting gane a Las Palmas y nosotros vamos a tener que ganar nuestro partido".

"Pero sí es verdad que si el Sporting pierde el partido, con el empate te vale. Si estás en el ochenta y cinco empatando a cero, no te va a hacer falta ir a por la victoria porque el empate te vale. Es una ventaja a la que intentaremos sacarle partido", dijo.

Por otro lado el club sigue promocionando desde el tono amable los partidos, sin importar la trascendencia, y poniendo siempre un toque alegre.

En este caso, a pesar de asegurar que han tenido que “dejar el humor a un lado. El lunes nos jugamos la vida”, han utilizado el famoso emoticono de la flamenca de WhatsApp, ataviada con un vestido verde con lunares blancos.

Sin Mantovani

El capitán albiazul Martín Mantovani causará baja en el trascendental partido ya que deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. El argentino vio en Ipurúa su décima cartulina amarilla de lo que llevamos de temporada. Asier Garitano recuperará a David Timor.

Cuarta visita bética

El encuentro del lunes será la cuarta vez en la que ambos equipos se enfrenten en Butarque. Los precedentes siempre han tenido lugar en Segunda División, con un triunfo para cada equipo y un empate.

El otro cartel hacía alusión igualmente a la importancia del encuentro. “Musho en juego”, reza el letrero, utilizando un término ligado al Betis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?