Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

La Guardia Civil subasta más de 400 armas el próximo lunes

Se puede optar a escopetas, rifles, pistolas o revólveres, que están expuestas toda la semana en la Comandancia y para las que ya se puede presentar ofertas

La Guardia Civil subasta más de 400 armas en Albacete /

La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete acogerá el 15 de mayo la subasta de 419 armas de fuego, que estarán expuestas al público del 8 al 12 de mayo en dichas dependencias.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha informado de que se subastan 296 escopetas, 3 trabucos, 1 arcabuz, 4 rifles, 37 carabinas, 42 pistolas y 36 revólveres, cada una de las cuales tendrá visible su precio de salida.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete facilitará a los interesados los impresos necesarios en participar en la subasta, en la que se podrá pujar del 8 al 12 de mayo.

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado y a ella podrán concurrir todas las personas, físicas o jurídicas, que estén autorizadas para adquirir las armas de las que se trate en cada caso y liciten por ellas.

El día 15 de mayo tendrá lugar la apertura de sobres con las pujas de las personas interesadas en las armas, y se adjudicarán en un acto público que se celebrará en las dependencias de la Guardia Civil de Albacete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?