Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Trofeo Carranza ya toma forma

El club ya tiene avanzados dos equipos para completar el cartel junto al Cádiz. El cuarto lo pondría La Liga

El Cádiz celebra la victoria de un Trofeo Carranza

El Cádiz celebra la victoria de un Trofeo Carranza / Ayuntamiento

El Cádiz ya tiene avanzado el cartel de la próxima edición del Trofeo Carranza. Aunque aún debe cerrarse todo de forma definitiva, según puede adelantar Radio Cádiz todo hace indicar que junto al Cádiz estarán el Atlético de Madrid, siempre y cuando sea tercero en liga y no tenga que jugar previa de Champions y el Athletic de Bilbao, que también está pendiente de tener fechas libres. El cuarto equipo lo pondrá, como en la edición anterior, La Liga de Fútbol Profesional. No hay que olvidar que el Trofeo de los Trofeos, lleva el "apellido" de La Liga World, desde la temporada pasada.  En la edición anterior fue un combinado All Star de la liga de Nigeria.

El Cádiz invitó al Chapeonse tras la tragedia aérea, pero poco después el Fútbol Club Barcelona hizo lo propio les invitó al Gamper. Así que todo hace indicar que el equipo brasileño jugará el torneo barcelonista siempre y cuando las fechas lo permitan.

Si finalmente se confirma la participación del Atlético, el cuadro colchonero repetiría una vez más y ya es un clásico en los Carranzas. No en vano es el equipo que ha ganado más veces el Trofeo con 10 victorias.

También se está pendiente de la fecha definitiva. Aunque para eso habrá que esperar un poco más ya que se está pendiente de las supercopas y de la fecha del inicio de la liga. Sin nada decidido, sí que parece probable que el Trofeo se celebrará el fin de semana del cinco de agosto o como muy tarde el siguiente. Será por tanto un Trofeo tempranero en cuanto a fechas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?