Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Tarancón

Llamada a la integración del pueblo gitano en Tarancón

Soraya Bustamente pide unión al pueblo gitano, empresas, administraciones públicas y resto de la sociedad para evitar casos de discriminación

Soraya Bustamante joven gitana Tarancón: Llamada a la integración del pueblo gitano en Tarancón

Jesús Gabaldón

En Tarancón todavía se dan casos de discriminación de personas de etnia gitana. Una joven gitana ha denunciado en Radio Tarancón que en los últimos meses se han dado situaciones de discriminación en el ámbito laboral, casos que podrían cambiar con la colaboración de todos los sectores de la sociedad.

En una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón, Soraya Bustamante, ha hecho un llamamiento a la integración para que personas de etnia gitana puedan encontrar un empleo. Esta joven, que no descarta crear una asociación que favorezca la integración de los gitanos en la sociedad taranconera, ha pedido unión de las administraciones públicas, al pueblo gitano y al resto de la sociedad.

Aunque nació en Madrid, se formó en Tarancón. Ha estudiado enfermería en la Universidad Complutense y trabaja en el Hospital Gregorio Marañón. Además forma parte de un proyecto de investigación de cardiología. Soraya Bustamante ha contado con orgullo su historia de integración, formación y esfuerzo por conseguir sus metas, en lo laboral y lo personal. Escucha su entrevista: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?