Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Una buena noticia para el gobierno y para Aragón

Javier Lambán ha valorado el voto positivo de Podemos a los presupuestos autonómicos, que se aprobarán este miércoles en las Cortes de Aragón

Javier Lambán ha recogido hoy el Premio 2016 de Cermi al Gobierno de Aragón por favorecer legalmente las contrataciones de empresas con responsabilidad social /

Buena noticia para el Gobierno y para Aragón. Así ha calificado Javier Lambán, presidente de la comunidad aragonesa  el sí de Podemos a sus presupuestos. En un acto en el que Cermi, el Comité de Personas con Discapacidad, le hacía entrega de un premio, Lambán ha vuelto a calificar sus cuentas como "estupendas" y ha asegurado que no va a haber ningún problema con su ejecución.

No las tenía todas consigo, pero, al final, ha salido que sí. "Si no pasa nada extraño, aunque nada es descartable, el miércoles Aragón tendrá unos presupuestos que, ejecutados con diligencia, producirán efectos beneficiosos para todos los sectores de la sociedad aragonesa en este mismo año 2017", ha valorado el presidente aragonés; unas cuentas "magníficas y excelentes". 

Quedarán siete meses para ejecutarlos y Lambán ha querido dejar claro que esta aprobación no les pilla por sorpresa. "Desde enero, los departamentos tenían la instrucción de empezar a preparar el desarrollo, la ejecución del presupuesto, aun cuando por aquellas fechas no había certidumbre de tener presupuestos", ha continuado.   

Lambán ha comunicado también que todavía no ha recibido respuesta a la carta que envió al Gobierno central con respecto al cierre de la térmica de Andorra y, una vez más, le pide mayor implicación al Gobierno Central. Todo esto, en un acto en el que el Gobierno de Aragón ha recibido el premio 2016 de CERMI por favorecer legalmente las contrataciones de empresas con responsabilidad social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?