Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Seis podios para los jinetes y amazonas de El Robledal

Tres primeros, un segundo y dos terceros puestos en el Territorial de Doma

Los integrantes del Centro Ecuestre El Robledal, en Segovia. /

Tres primeros, un segundo y dos terceros puestos para los jinetes y amazonas del Centro Ecuestre El Robledal, en el Campeonato Territorial de Doma, celebrado este domingo 7 de Mayo en las instalaciones del Centro Ecuestre Amtuna en Segovia. Marta Ledesma con Oropel Real, Hugo Soria con Karin Real y José Ángel Romera con Molinero, fueron los ganadores de sus respectivas pruebas con unas magníficas puntuaciones por encima del 66%, nota que al ser tan alta puntúa para la Liga de Castilla y León y su campeonato.

Asimismo José Ángel Romera con Amina ADC obtuvo la segunda posición en la prueba de potros de 5 años, con una nota del 69%, la cual estaría dentro de las notas para correr el Campeonato de España de potros.

En la prueba con más participantes siendo un total de 17, la debutante Sofía calvo y su caballo Morocho, también debutante, consiguieron llegar a la tercera posición siendo el mérito quedar por encima de tantos participantes.
Roció Martínez con Karolo Real en la prueba de Rider 3 obtuvo la tercera plaza con una nota del 64%.

En esta competición también participaron Elizabeth de la Mata con su yegua Caterpilar RN II, que obtuvo la 4° posición por detrás de Sofia Calvo, en la prueba más concurrida, Raúl Laseca con Zoe, obtuvo la 4° posición.  Y los Alevines del Centro Ecuestre El Robledal, Martina López con Piruleta y Hugo Martínez con Benavente quedaron en 5° y 6° posición respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?