Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Encuentran un feto en un contenedor de la Avenida de Andalucía

La mujer ha acudido al Hospital Materno-Infantil solicitando atención médica después de un supuesto aborto

Fachada del hospital de Jaén.

Fachada del hospital de Jaén. / Radio Jaén

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en un contenedor de basura de la Avenida de Andalucía a un feto de unos cuatro meses de vida ya fallecido. El descubrimiento ha sido posible al acudir la madre del bebé al Hospital Materno-Infantil de la capital solicitando ayuda médica por uns supuesto aborto.

En un principio, la mujer había llegado al centro hospitalario quejándose de unos fuertes dolores de barriga. Una vez que ha sido examinada, se ha determinado que había dado a luz o que había sufrido un aborto. A continuación, al no haber restos del feto, los médicos han avisado a la Policía Nacional y a la autoridad judicial.

La mujer ha recibido atención médica y se encuentra en buen estado. Mientras se realizaba el examen médico, la juez ha ordenado la búsqueda del feto que finalmente ha sido localizado en la Avenida de Andalucía. La próxima medida será tomar declaración a la mujer, que no está detenida, una vez que los médicos lo permitan. Además, habrá que esperar para concretar si el aborto ha sido provocado o ha sido natural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?