Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Victor Barrio

La Policía identifica perfiles anónimos en redes sociales denunciados por sus mensajes sobre Víctor Barrio

La Fundación Toro de Lidia interpone acciones judiciales contra algunas de las personas identificadas a raíz de las denuncias por insultos tras la muerte del torero

Pancarta tras el fallecimiento de Víctor Barrio

Pancarta tras el fallecimiento de Víctor Barrio / Radio Segovia

Tras la muerte de Víctor Barrio la Fundación Toro de Lidia, en nombre de la familia del torero, denunció los mensajes injuriosos que aparecieron en las redes sociales. Muchos de los insultos fueron realizados bajo pseudónimos.

La Policía Nacional, a través de su Unidad de Investigación de Delitos Tecnológicos, ha logrado identificar -con nombre, apellidos y dirección- a todas las personas que se escondían tras las cuentas denunciadas.

Una vez realizada la identificación, la Policía ha trasladado la información al correspondiente juzgado de instrucción, donde la Fundación se personó en la causa. Con estas identificaciones la Fundación ha interpuesto, en nombre de la familia de Víctor Barrio, una serie de demandas. Recientemente se ha presentado ante la Policía Nacional una nueva denuncia con una batería de mensajes difundidos en las redes sociales, para su identificación y posterior denuncia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?