Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Fundación Bancaja repasa el arte contemporáneo con una muestra de sus fondos propios

Reúne medio centenar de obras de artistas como Miquel Barceló, Carmen Calvo, Helmut Federle, Günther Förg o Juan Uslé en una muestra que expone algunos trabajos inéditos

Un fotógrafo frente a una obra del artista Günther Förg

Un fotógrafo frente a una obra del artista Günther Förg / FUNDACIÓN BANCAJA

La Fundación Bancaja tira de fondos propios para la exposición 'Arte contemporáneo (1984-201). Colección Fundación Bancaja', una muestra en la que expone medio centenar de sus obras de artistas nacionales e internacionales. La exposición muestra al público por primera vez de forma conjunta algunos de los trabajos de 14 artistas: José Manuel Ballester, Miquel Barceló, Carmen Calvo, Helmut Federle, Günther Förg, Axel Hütte, Imi Knoebel, Miquel Navarro, Juan Navarro Baldeweg, Julian Opie, Sean Scully, Soledad Sevilla, Juan Uslé y Manolo Valdés.

El director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, ha presentado esta exposición, en la que también se mostrarán algunas obras inéditas, ya que fue responsable de asesorar a la Fundación en la adquisición de obras.

Bonet ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Locos por Valencia para contar más detalles de esta exposición que se puede visitar en el Centro cultural Bancaja de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y domingos de 10 a 14 horas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?