Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Zarzuela a favor de Manos Unidas

El Teatro Auditorio de Alcobendas acoge un concierto para financiar el proyecto de formación de mujeres ante emergencias en Guatemala

Cada año el escenario del TACA se llena de música y solidaridad para colaborar con los proyectos de Manos Unidas

Cada año el escenario del TACA se llena de música y solidaridad para colaborar con los proyectos de Manos Unidas / Manos Unidas-Fundación Ciudad de Alcobendas

El próximo viernes 19 de mayo, a las 20,00 horas, el TACA volverá a ser el escenario del concierto extraordinario a beneficio de Manos Unidas. Bajo el título ‘Zarzuela de mis amores’, sobre sus tablas se interpretarán una selección de los mejores fragmentos de nuestra música lírica interpretados por una coral de 140 voces de conocidas agrupaciones corales de la Comunidad de Madrid.

Velada en la que participarán solistas de reconocido prestigio como las sopranos Marta Toba y Mayte Velayos, así como los barítonos José M. Conde y Pedro González; además de las agrupaciones corales Kantorei de Pozuelo de Alarcón, Coral Canticum Novum de Fuente del Fresno, coro Boccherini del ayuntamiento de Boadilla del Monte y la coral de Fundación San Patricio.

Todos ellos bajo la dirección de Pedro Nebreda, quien conducirá la orquesta Madrid Orchestra Proyect con la ayuda del arreglista Javier Jacinto Torres. Asimismo, contará con el ballet de alumnos del Centro de Arte San Patricio, como artistas invitados.

Un espectáculo amenizado visualmente con un montaje preparado para la ocasión por Ángel Cámara, que explicará a los asistentes el destino de toda la recaudación para el proyecto de Manos Unidas: ‘Reducción de vulnerabilidades y refuerzo de las capacidades de respuesta de la población e instituciones de 21 comunidades de Quetzaltenango y San Marcos en Guatemala’, como explica Gregorio Martínez, delegado de la ong en Madrid.

Las entradas cuestan 12 y 10 euros en las taquillas municipales, aunque también se pueden comprar on line y en el teléfono 902 044 226. Asimismo, cuenta con una fila cero para colaborar a través de la cuenta: ES80 0075 0126 95 0601190625.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?