Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aparece muerto un hombre en Viveros que podría ser el hostelero desaparecido en Albacete

La Delegación del Gobierno apunta a la posibilidad de que sea Jesús Lorenzo González, cuya desaparición fue denunciada el pasado 11 de febrero. El cuerpo ha aparecido en un paraje y ha sido localizado por la unidad canina

El cadáver ha sido encontrado en Viveros

El cadáver ha sido encontrado en Viveros / Castilla-La Mancha Media

Este miércoles ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en Viveros. Según la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, podría tratarse de Jesús Lorenzo González, cuya desaparición fue denunciada el pasado 11 de febrero por su madre.

Se trataría de un joven hostelero albaceteño, de 37 años, de cuya familia sospechó en todo momento por la desaparición. Miembros allegados del propio Jesús aseguraban que hacía poco que había abierto un establecimiento hostelero, por lo que dudaban de que se hubiera podido marchar voluntariamente.

Este miércoles, a través de una nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que "tras varios meses de intensa investigación, funcionarios de la Comisaría de Albacete se han desplazado a la localidad albaceteña de Viveros, donde han realizado varios registros con el apoyo de la Unidad de Guías Caninos".

La propia Delegación continúa que "según los primeros datos, pendientes de confirmación con las pruebas forenses, han aparecido restos humanos que podrían ser del desaparecido Jesús Lorenzo González, enterrados en un paraje cercano a Viveros".

Sobre esta operación se ha decretado secreto de sumario. Varias unidades policiales han estado toda la tarde del miércoles junto a varias naves, cerca del paraje donde ha aparecido el cadáver, en la localidad albaceteña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?