Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

López Olivares cree que hace falta un reglamento para regular el aparcamiento de autocaravanas el litoral

El responsable de elaborar el Plan Estratégico de Turismo de Castellón considera que la ausencia de una normativa genera desorden e inseguridad

El responsable de elaborar el Plan Estratégico de Turismo de Castellón, Diego López Olivares, considera que la ausencia de una normativa para regular el aparcamiento de autocaravanas en el litoral, genera desorden e inseguridad.

El Ayuntamiento de Castellón anunció el pasado mes de marzo que estaba ultimando la ordenanza que regulaba el estacionamiento de autocaravanas junto a las playas de la ciudad, aunque todavía no se ha publicado. De momento, el consistorio ha desplazado a los usuarios de estos vehículos al parking ubicado en los terrenos del aeroclub.

El catedrático de Turismo de la Universitat Jaume I, Diego López Olivares, ha afirmado esta mañana durante la inauguración del vigésimo Congreso de Turismo, que hace falta una normativa para regular el aparcamiento de autocaravanas frente a las plazas de Castellón.

López Olivares también considera que las administraciones públicas deben ser más diligentes elaborando normativas, para poder combatir las nuevas formas de negocio turístico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?