Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

Nedovic deja al UCAM sin la novena plaza

Unicaja venció 88-95 en a despedida murciana esta campaña ante su afición. Bilbao perdió ante Baskonia y el UCAM tendrá una nueva oportunidad el domingo: debe ganar Herbalife a Bilbao y que los de Katsikaris ganen horas más tarde en Valencia

Nedovic deja al UCAM sin la novena plaza

Sadiel Rojas caza un rebote entre varios defensores (Foto: Marcial Guillén / EFE)

El UCAM CB Murcia tendrá que esperar a la última jornada para soñar con la novena posición que da derecho a disputar la Eurocup. Sería suya de haber ganado a Unicaja, pero los malagueños se impusieron en el Palacio (88-95), al tiempo que Baskonia vencía en Miribilla (64-75). Se mantiene por tanto la ventaja de un triunfo para Bilbao y este domingo 'los de Negro' visitan a Herbalife (13:00 horas) y más tarde el UCAM visita al Valencia (18:00 h). Que caiga Bilbao y gane el UCAM, no hay más cuentas.

El encuentro lo reventó Unicaja gracias a sus hombres de perímetro Jamar Smith y Nedovic. En diferentes fases del choque se encargaron de dinamitar a la defensa murciana. Los malagueños cerraron con un 20-28 el prmer cuarto, aunque antes del descanso gracias a Llompart el UCAM le dio la vuelta al tanteo y se puso con un 46-46 esperanzador. En el tercer acto se mantuvo la igualdad máxima y en el último Omic aprovechó las faltas recibidas para abrir una brecha desde la línea de personal. Apareció Benite en plan estrella, pero ni con sus triples fue capaz de neutralizar la renta del Unicaja. Oportunidad perdida, habrá que esperar a la última jornada: que pierda Bilbao en Las Palmas y que gane el UCAM en Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?