Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Los empresarios reivindicarán el Corredor Mediterráneo en Madrid

Celebrarán un gran acto el próximo 3 de octubre, tal y como ha anunciado en Almería el presidente de AVE, Vicente Boluda

Los empresarios a su llegada a Almería

Los empresarios a su llegada a Almería / Cadena SER

Los empresarios celebrarán un gran acto en Madrid el próximo 3 de octubre para escenificar la importancia y la necesidad del corredor mediterráneo. Así lo ha anunciado en Almería el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, que reconoce que, aunque con fechas tardías, por fin se atisba algo de voluntad política y planificación por parte del gobierno central, un avance que confía se vaya cumpliendo para que el corredor sea cuanto antes una realidad.

Cadena SER

Un mensaje que Boluda ha trasladado a los más de 800 empresarios de todo el arco mediterráneo que se han reunido en el Palacio de Congresos de Aguadulce, en Almería. Empresarios como Juan Roig que, a los micrófonos de la SER, explicaba que Mercadona es una empresa española y quiere lo mejor para España. Y lo mejor pasa por completar el concepto de una España radial con la necesaria España circular:

Almería es una isla, según los empresarios locales, algo que hemos podido comprobar en nuestras propias carnes. Normalmente a este tipo de actos los empresarios han acudido en tren para dejar patente lo complicado que es desplazarse en ferrocarril por el arco mediterráneo. Esta vez ha sido imposible, AVE ha tenido que fletar un avión, porque realizar el trayecto entre Valencia y Almería supone más de 10 horas en tren, y algún que otro trasbordo. Una odisea de la que se queja el presidente de AVE, Vicente Boluda:

Los empresarios, que ya han recogido más de 6.000 firmas para la campaña #QuieroCorredor, se volverán a reunir el próximo mes de junio, en este caso para realizar un chequeo sobre el avance real de las obras de esta infraestructura básica para el desarrollo económico de todo el arco mediterráneo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?