Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Series televisión

"El proyecto con Movistar está muy avanzado"

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida ha desvelado en la SER nuevos detalles de la adaptación audiovisual de su obra

César Pérez Gellida (i), en los estudios de la SER

César Pérez Gellida (i), en los estudios de la SER / Cadena SER

La obra del escritor vallisoletano César Pérez Gellida está más cerca de llegar al género audiovisual. El creador e personajes como Ramiro Sancho o Erika Lopetegui ha avanzado en la SER nuevos detalles del proyecto que podría convertir las palabras en imágenes.

Hay un acuerdo con Movistar para desarrollar una serie que tendría además a Valladolid como escenario único de rodaje. Lo apuntaba en 'Hoy por Hoy Valladolid' el propio Gellida que ha destacado la "libertad" que desde el primer momento ha trasladado a los responsables de la plataforma audiovisual para transformar sus textos en guiones.

Aunque todavía habrá que esperar, el autor, ahora afincado en Argentina, se ha mostrado ilusionado sobre las posibilidades de que las negociaciones sigan avanzando y que el proyecto se concrete en una ficción que recoja las obras de la trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?