Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Circo, conciertos y discolight en la caseta más joven

La caseta del Consejo de la Juventud de Alcobendas ofrece en el recinto de San Isidro diversas propuestas de ocio más allá de la fiesta nocturna

Una de las novedades de la caseta del CJA en estas fiestas de San Isidro es la disco light 'Summer Party', el jueves 11 de mayo a las 19,00 horas /

Pasen y vean la caseta del CJA en San Isidro. Un espacio muy especial que este año estará ambientada en el circo libre de animales, con coloridas telas y números de acrobacias. Además, contará con actividades de día para ampliar el ocio alternativo entre los jóvenes del municipio y no limitarse al horario nocturno, como afirma su portavoz, Víctor Nieto.

La fiesta en la caseta comenzará el jueves 11 de mayo, a las 19,00 horas, con la novedosa disco light ‘Summer Party’ que ofrecerá la mejor música, precios económicos y regalos como smartbox de experiencias, entradas de cine, bolera o cenas. Hasta que a las 22,00 horas será el turno para el concurso de música electrónica del Dj Spirit Young.

El viernes 12 será el momento para ‘AlcoKids Talent’ de 19,00 a 22,30 horas. Mientras que el sábado habrá un torneo de voleibol a las 17,00 horas y, desde las 19,00 horas, el IV ‘Rosckilla Festival’ con la actuación de Rondo, Bala Perdida y La Recompensa.

Por último, el domingo 14 actuará una charanga juvenil a las 20,00 horas. Todo ello en la zona joven del recinto ferial, donde este año como novedad el Consejo de la Juventud de Alcobendas cuenta con un escenario propio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?