Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Atracan la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en Yuncler

Un encapuchado se ha llevado una cantidad indeterminada de dinero y ha huido junto a otra persona que le esperaba en un coche

Un hombre atraca una sucursal en Yuncler y huye en un coche con otro individuo

Un hombre atraca una sucursal en Yuncler y huye en un coche con otro individuo / Google

Un hombre ha atracado usando una pistola una sucursal de la Caja Rural Castilla-La Mancha en Yuncler,  Toledo,  y después ha huido en un coche que le esperaba fuera. Fuentes de la Guardia Civil han indicado a la SER que han participado al menos tres personas. 

Fuentes de la entidad han confirmado que, en el momento del asalto, las 8h30 de la mañana, había en el interior de la oficina el director de la sucursal, dos empleados y un cliente. El atracador ha aprovechado que salía una persona para acceder a su interior. Allí ha permanecido un minuto y medio, tiempo en el que ha conseguido llevarse una cantidad de dinero que por el momento no ha trascendido. Junto a su cómplice, que le esperaba en un coche en marcha, han huido. No ha habido que lamentar daños personales. 

Se desconoce por el momento si el arma de fuego utilizada para amedrentar a las personas que había en el interior de la oficina era real o simulada. La policía judicial está trabajando en el caso. 

La investigación trata de esclarecer, además,  si existe relación con el atraco perpetrado recientemente en otra localidad toledana, Burguillos, aunque les consta que los atracadores que habitualmente se dedican a este tipo de actos delictivos son profesionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?