Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

DEPORTIVO ALAVÉS

La renovación de Mauricio Pellegrino se aplaza hasta el final de la temporada

El entrenador no responderá a la oferta del Alavés hasta entonces, porque quiere mantener toda la atención en la final de la Copa del Rey.

Mauricio Pellegrino, durante el partido frente al Málaga correspondiente a la octava jornada de liga de Primera División.

Mauricio Pellegrino, durante el partido frente al Málaga correspondiente a la octava jornada de liga de Primera División. / ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

Está claro que hay dos temas que preocupan a todo alavesista ahora mismo. El primero y evidentemente más importante es la final de la Copa de dentro de 17 días, pero sin descuidar el futuro. Y al margen de entradas, salidas y posibles fichajes, lo que más se cuestiona el aficionado del Alavés es por qué no está renovado su entrenador. La Cadena SER os cuenta en qué punto está la renovación del entrenador.

El Deportivo Alavés ya le puesto a Pellegrino sobre la mesa una oferta de renovación para la próxima temporada, concretamente lo hizo hace ya algo más de un mes, y ahora la pelota está en el tejado de Pellegrino. ¿Tiene dudas? ¿Está negociando con otros equipos? Según la información que maneja la Cadena SER, ni una cosa ni la otra. Mauricio Pellegrino quiere esperar hasta el final de la temporada para dar una respuesta al club, aunque desde su entorno sí nos indican que está muy a gusto en Vitoria y que su primera opción es seguir en el club albiazul.

Ni hay tiranteces económicas entre las partes, ni está hablando con el Celta, ni con el Betis ni nada de ese estilo. La respuesta que Pellegrino le ha dado al director deportivo Sergio Fernández es que quiere esperar hasta que acabe la temporada. Y eso es porque no quiere que la atención de los directivos, la afición y especialmente de la plantilla, se desvíe un ápice de la final de la Copa del Rey, una fecha y una cita para la que quiere tener enchufados a la totalidad de sus jugadores. Y es por ello que el cuerpo técnico no quiere que se hable de ellos, ni que se cree inestabilidad o dudas dentro de la plantilla en torno a quién va a ser su entrenador.

Desde el club es cierto que esperaban tener ya cerrada la renovación de su entrenador, aunque fuentes internas nos han señalado que están tranquilos y que confían en que Mauricio Pellegrino va a renovar.

A modo de resumen, hasta final de temporada no sabremos si Pellegrino renueva o no como entrenador del Alavés, así que toca aparcar ese tema y centrarnos única y exclusivamente, en lo deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?