Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

SUP

Éxito de participación en la IV prueba del Circuito Mediterráneo SUP Race

En la prueba, disputada en aguas de Dénia, participaron regatistas de toda la Comunitat Valenciana

IV prueba puntuable del Circuito Mediterráneo SUP Race 2017, disputada en Dénia.

IV prueba puntuable del Circuito Mediterráneo SUP Race 2017, disputada en Dénia. / Cadena SER

Regatistas de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita en la IV prueba puntuable del Circuito Mediterráneo SUP Race 2017, que se disputó en aguas de Dénia.

La regata se desarrolló en un reñido y emocionante sprint de 200 metros frente a la dársena de babor de Marina de Dénia e hizo que los riders dieran el 110% de su potencia para arañar unos centímetros al resto de competidores.

La prueba también contaba con un circuito de boyas, muy novedoso, realizado por el director de carrera Kiko Borras, que integraba resistencia y técnica y que aportó un grado de diferenciación, con el que los deportistas demostraron sus condiciones y preparación.

El público en todo momento animó y siguió la prueba desde el paseo y las terrazas.

Es importante destacar que hubo representación de todas las provincias de la Comunitat Valenciana, a través de los distintos clubes.

Hubo participantes de todas las categorías (por modelo de tabla y edad), siendo muy nutridas las de los más jóvenes: Sub8, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16.

También el equilibrio entre participantes de ambos sexos, lo que una vez más evidencia que el SUP es un deporte extraordinario y abierto a todos.

“Desde el Club de Surf Dénia queremos agradecer la importante participación de regatistas y público en la IV prueba puntuable del Circuito Mediterráneo SUP Race 2017”, comenta Emilio Irigoyen, presidente del Club de Surf Dénia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?