Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

Álex Fernández asegura que "sabemos lo que se juega el Elche C.F. como Club"

El anillo alto de la zona de Preferencia se abrirá por la gran demanda de entradas

Los jugadores del Elche celebran un gol esta temporada en el Martínez Valero /

La afición del Elche C.F. ha comprendido perfectamente que su equipo necesita más apoyo que nunca. De nada sirve a estas alturas mirar con ira al pasado o perder energía en discusiones bizantinas. Los ilicitanos se han quedado sin margen de error y ha llegado la hora de la verdad. El fútbol y la Segunda División no perdonan.

El consejo ha confirmado que el sábado se abrirá el anillo superior del sector de Preferencia del Martínez Valero. El objetivo es que el mayor número de abonados pueda situar en su zona a las personas que les acompañen con las dos invitaciones que cada uno de los nueve mil abonados puede recoger.

El Club ha informado que “en el anillo alto se situarán los técnicos, jugadores y familiares de los clubes que tienen firmados convenios de colaboración con el Elche". El sábado a las 16.15 horas ante el Mirandés se registrará la mejor entrada de la temporada.

Por su parte, el centrocampista Álex Fernández ha sido muy claro, y ha manifestado que “es una final y sabemos lo mucho que se juega el Club y lo importante que también es para los futbolistas ganar este partido y lograr la permanencia. La afición del Elche está demostrando esta semana que es muy grande”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?