Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Idelsa

IDELSA y FEVES firman un convenio de colaboración

El objetivo del convenio es fomentar el número de actividades de asesoramiento y formación empresarial

Vicente Deltell, concejal de desarrollo, y Miguel Millana, presidente de FEVES, durante la firma del convenio.

Vicente Deltell, concejal de desarrollo, y Miguel Millana, presidente de FEVES, durante la firma del convenio. / Cadena ser

El Instituto de Desarrollo de Elda y Servicios Administrativos, IDELSA, y la Federación de Empresas Valencianas de Economía Social, FEVES, han firmado esta mañana un convenio para la colaboración en materia de emprendimiento y apoyo al crecimiento y consolidación del tejido empresarial de Elda.

Las dos instituciones tienen como objetivo facilitar el asesoramiento técnico, formativo e informativo a aquellos proyectos destinados a la creación de empresas de economía social y de sociedades laborales. Además de apoyar a los empresarios durante los comienzos de la actividad empresarial.

El concejal de industria y empleo, Vicente Deltell, ha explicado que el principal objetivo del convenio es establecer un marco de actuación para la colaboración entre el ayuntamiento de Elda y FEVES en actividades de asesoramiento, formación, acompañamiento y financiación de proyectos generados por personas emprendedoras del municipio de Elda.

Deltell ha afirmado que tienen previsto organizar actividades comunes relacionadas con materias de emprendimiento laboral y que cumplan con los objetivos del convenio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?