Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

'Sin respeto no hay hay juego' de nuevo en Toledo

Futbolistas alevines de la escuela del CD Toledo asisten a las charlas de la campaña de la SER y UNESCO

'Sin respeto no hay hay juego' de nuevo en Toledo

Tras la primera acción de esta campaña de la Cadena SER en el colegio Gómez Manrique de Toledo el material de 'Sin respeto no hay juego' ha sido mostrado a jugadores alevines de la escuela del CD Toledo

Además de los vídeos sobre lo que hay, y no, que hacer en los terrenos de juego y del saludo desde la redacción central de la Cadena SER de Manu Carreño se ha dirigido a los niños del Toledo Joaquín Sorribas.

El exjugador del Huesca, Zaragoza, Almería y Toledo entre otros equipos, actual director deportivo del club imperial, se ha dirigido a los jóvenes futbolistas: "He jugado 20 años al fútbol como profesional, lo más importante para aguantar tanto son los valores: saber ganar, saber perder, jugar en equipo, tolerar la injusticia, la disciplina... y el respeto: no solo pedir respeto hacia mí, yo también".

En el marco del acuerdo de PRISA y UNESCO, la Cadena SER/PRISA Radio viene realizando por toda España una campaña de divulgación y concienciación para trasladar a la opinión pública, y a los más jóvenes, la necesidad de luchar contra la discriminación y el racismo en el fútbol español.

La iniciativa de PRISA Radio ‘Sin respeto no hay juego’ pretende dar continuidad al espíritu recogido en el informe “Colour?, What Colour?” elaborado y presentado por la UNESCO en 2015. 

  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?