Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Llega la hora de la verdad para el Villa de Aranda

El equipo recibe este sábado (19:00 h) a Naturhouse con el único objetivo de sumar los dos puntos. La entidad ha elaborado un video para motivar a los suyos.

Una imagen del video promocional del Villa de Aranda

Una imagen del video promocional del Villa de Aranda / Cadena SER

El Villa de Aranda se la juega este sábado (19:00 h) ante Naturhouse. La permanencia en ASOBAL se juega en las tres próximas jornadas. La primera estación en el Príncipe de Asturias.

Ante la importancia del encuentro y lo que resta de temporada, la entidad ribereña ha querido animar a sus jugadores y masa social a través de un video motivacional que ya circula por las redes sociales.

La intención es devolver la confianza a una plantilla que necesita del apoyo de su afición como ha sucedido siempre en los grandes momentos.

La 28ª jornada de liga en Asobal dejará otros enfrentamientos de los que se estarán pendientes desde la capital ribereña. Así, los amarillos comenzarán el duelo ante los riojanos sabiendo que es lo que han hecho sus más directos rivales por la salvación: Cangas y Sinfín. Ambos se miden en un duelo fratricida a partir de las 17:00 horas en O'Gatañal.

PLANTILLAS AL COMPLETO

Ambas plantillas llegan con todos sus jugadores a disposición, más allá de las típicas "molestias tras una temporada ya con mucho desgaste", afirma Álvaro Senovilla, entrenador del Villa de Aranda.

El en lado riojano misma tónica en una escuadra que conocía esta misma semana la renovación de Aguinagalde, en portería. Una buena noticia para una entidad que sigue deshojando las opciones de su futuro patrocinador tras la marcha de Naturhouse. Una situación que no está pasando desapercibida para los propios jugadores que entrena 'Jota' González, que ya podrían estar buscando su futuro.

UN PRÍNCIPE DE ASTURIAS 'TALISMÁN'

Las estadísticas están a favor de un Villa de Aranda que parece tenerle cogida la medida a los de Logroño, al menos en el Príncipe de Asturias. Cuatro enfrentamientos en territorio arandinco con un balance de dos triunfos, un empate y una derrota, balance amarillo.

El encuentro estará dirigido por los árbitros David Monjo y Roberto Enrique Martín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?