Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tomé: 'Tenemos que ganar y dar una tarde tranquila a una afición que ya ha sufrido bastante'

De esta forma encara el entrenador de la Ponferradina el partido frente al Tudelano

Miguel Ángel Álvarez Tomé, en rueda de prensa /

A pesar de que la Ponferradina no se juega nada en el aspecto deportivo, Miguel Ángel Álvarez Tomé, que ha comparecido en rueda de prensa, encara esta última jornada con 'todo el respeto del mundo' y quiere 'obtener una victoria'.

En cuanto al rival, Tomé se espera un Tudelano que irá al Toralín a imponerse en el marcador, pues ha mostrado durante la temporada 'su capacidad para puntuar fuera de casa'. Además, el técnico ha afirmado que, en este partido, dará oportunidad en la alineación a jugadores menos habituales y de la cantera.

Por otra parte, el preparador blanquiazul cree que la plantilla a la que ha entrenado los últimos dos meses 'tiene potencial' para haber acabado más arriba del quinto puesto en el que se encuentra. 'Es un equipo en el que hay experiencia, calidad y buenos jugadores, pero también hay pensar si todos en conjunto son los más adecuados para hacer un equipo competitivo en Segunda B, porque muchos de ellos no habían tocado esta categoría o hacía mucho que no lo hacían', ha apuntado, para concluir con un 'ha habido buenos mimbres, pero ha faltado rematar el cesto'.

Uno de los principales problemas que ha tenido la Deportiva ha sido la falta de triunfos fuera de casa, donde solo ha coseguido tres a lo largo del curso. Esta dinámica se ha mantenido también desde que el leónes se hizo cargo del banquillo; situación diametralmente opuesta a la vivida en los partidos de casa, en los que el entrenador puede hacer pleno este fin de semana. Tomé considera que esta circunstancia se ha dado porque en el Toralín han sido 'más atrevidos', mientras que a domicilio siempre 'han extremado más las precauciones' porque, en ocasiones, 'venían de partidos negativos como en Santander o Vigo, en los que encajaron muchos goles'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?