Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada presenta uno de los centros de patinaje más importantes de la región

Está situado en la calle Creta y este sábado se abre al público

El Centro Deportivo Municipal, situado entre la calle Creta y la Avda. de las Naciones, acoge uno de los complejos de patinaje, adaptado a la práctica de deportes de skate, scooter o BMX, más importantes de la región. De hecho incluye del único Half-pipe de la Comunidad, una estructura metálica en forma de U, revestida de madera y resina, con una altura en su parte más elevada de 3,70 metros.

Hoy el alcalde, Manuel Robles, la ha presentado a los medios de comunicación. Las instalaciones incluyen una gran pista de patinaje familiar de 800 metros cuadrados, con una barandilla perimetral, además de una piscina de hormigón con dos profundidades distintas, saltos y curvas adaptados a diferentes grados de dificultad. Unas instalaciones que han contado con el consenso y las aportaciones de los colectivos que practican estos deportes. También incluye un Street Park y un Kids Park o zona de patinaje infantil enfocada al aprendizaje y disfrute.

El Centro cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados a los que se suman otros 800 metros cuadrados de la nueva pista de patinaje. Las obras tienen un presupuesto cercano a los 350.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?