Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

Exposiciones

La 57 Feria de muestras de Almazán ya está en marcha

Esta edición tiene un presupuesto de 60.000 euros

La 57 Feria de muestras de Almazán ya está en marcha

Cadena SER

 

La 57 edición de la Feria de muestras de Almazán se ha inaugurado este viernes en el parque de La Arboleda con el clásico corte de cita a cargo de la Directora general de desarrollo rural y política forestal, Esperanza Orellana, del ministerio de Agricultura y Pesca; Alimentación y Medio Ambiente.

Como decía el alcalde de Almazán, José Antonio De Miguel, “esta villa ha sido siempre cruce de caminos y lugar de ferias”, un punto de encuentro para muchos, condición que sigue manteniendo como se demuestra con este tipo de eventos que forman parte de la identidad de los propios adnamantinos.

En esta edición de 2017, la Feria de Almazán tiene más expositores que nunca y cuenta con el grueso de la Maquinaria Agrícola, algo que sucede con carácter bienal. Estarán representados todos los sectores... maquinaria, alimentación, muebles, automoción, artesanía, servicios, asociaciones e instituciones.

Esta feria se desarrolla en un año muy especial, en el que después de los reconocimientos al bicentenario del Zarrón y los 150 años de la banda de música, le toca el turno a la S.D. Almazán, que cumple 50 años y celebra sus bodas de oro. Este domingo a las seis de la tarde disputará el último partido de liga ante el Villaralbo, que es último, en una temporada muy brillante para el cuadro blanquiazul. Un club que nació con Antonio Pedroviejo de presidente en 1967.

El sábado se celebrará una verbena en la plaza de Toros con la orquesta The Rolles Band y el domingo, durante toda la semana una Master Class de Zumba, benéfica, y a las nueve de la noche la clausura.

El número de expositores es más grande que nunca, con cuarenta empresas con sus productos en el pabellón de alimentación, 81 en el paseo de expositores, 17 en el pabellón del mueble, 32 en la carpa de servicios, otros 9 en una segunda carpa de servicios y 52 en el capítulo de maquinaria agrícola.

La Feria de Almazán se instala en 60.000 metros cuadrados de expositores, 30.000 para la maquinaria agrícola, 4.000 metros cuadrados de recintos cubiertos, cuatro pabellones, 800 metros del paseo por los distintos expositores, 8.000 metros para la automoción y entre 45.000 y 50.000 visitantes. En total, 231 expositores en esta Feria de Muestras de Almazán.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?