Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus en todo el mundo ya superan los 100.000

Binomio perfecto

La afición del Villa de Aranda volvió a dar una lección. La plantllla y la grada se muestran más fuerte ante la adversidad.

Final Villa de Aranda-Naturhouse

Tanto monta monta tanto, la afición arandina y el Villa de Aranda. El gran ambiente que albergó el Pabellón Príncipe de Asturias este sábado volvió a poner de manifiesto el binomio perfecto, el tandem victorioso que pueden llegar a formar ambas partes.

Cerca de dos mil personas arroparon de nuevo a su equipo en el momento más dramático de la temporada. Había que salvar un 'match ball' ante Naturhouse y el aliento desde la grada y el pundonor de los jugadores funcionaron a la perfección.

La reciente historia del club ha demostrado que el motor de esta entidad, el valor más preciado que posee, está alrededor de ese 40x20 que tantas batallas alberga. Los 'incondicionales', como reza el cántico de la afición, fueron, son y serán quienes mantengan el proyecto de balonmano vivo en Aranda.

Tardes como las de este sábado con tanto de juego, donde la llama de la esperanza podía desvanecerse o mantenerse viva, demostraron durante los esos sesenta minutos que todo es posible en el Príncipe de Asturias. Por esa razón el estruendo con el que vibraron los cimientos del Príncipe al grito de 'Sí se puede' fueron más que nunca una esperanza que tiene visos de convertirse en realidad, y es que el binomio perfecto luchará... 'Hasta el final'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?