Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Despedida sin juego

La Ponferradina empata sin goles ante el Tudelano . Jonathan Ruiz se despidió tras nueve temporadas.

La Ponferradina empató sin goles frente al Tudelano en un partido en el que apenas se generaron ocasiones de gol. Tomé aprovechó el partido para dar minutos a los menos habituales, así las cosas Jac formó en el once titular y en el transcurso del partido Javi Garcia y Tato disfrutaron de minutos. En una jornada en la que jonathan Ruiz anunció su marcha del club berciano tras nueve temporadas.

Si busco de salida la portería del Tudelano el conjunto blanquiazul pero ni Yuri primero ni más tarde Cidoncha encontraron el camino del gol. También se estiraba el Tudelano y fue Ion Vélez el que a punto estuvo de marcar al rematar de cabeza tras el saque de una falta.

Más tarde Yuri fabricó una jugada en la que desde la frontal mando ajustado para ser el visitante Lizárragael que ajustó de cabeza un buen centro.

En la segunda parte decreció el juego y el partido se fue durmiendo aunque Cidoncha estrelló el balón en el poster tras un buen centro de Pastrana.

Tras la finalización del partido el centrocampista Jonathan Ruiz anunció su marcha a final de la presente temporada, el jugador astigitano jugó nueve temporadas entrando en el club de jugadores en la historia del club que ha disputado más de trescientos encuentros.

0 SD PONFERRADINA:Olmedo; Adán, Xisco Campos, Yac, Nacho López (Javi García, min. 47); Pastrana (Tato, min. 71), Cidoncha, Jonathan, Abel Moreno; Pallarés (H. Figueroa, min. 46) y Yuri.

0 CD TUDELANO:Mendioroz; Jiménez, Lalaguna, Nandi, Juanmi (Delgado, min. 54); Lázaro; Aser Albes (Babalola, min. 62), Ibai Ardanaz, Lizárraga, Javi Cabezas; y Ion Vélez (Bakka, min. 72).

Árbitro:González Esteban (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Lizárraga y Lázaro por el CD Tudelano.

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 38 del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín ante 2.061 espectadores.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?