Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Fútbol

El UCAM resiste en Lugo y suma un empate

Hugo Álvarez se autoexpulsó con una dura entrada y eso obligó a los de Francisco a defenderse con todo

El punto logrado con el 0-0 deja a los universitarios dos puntos por encima de la zona de descenso

El UCAM resiste en Lugo y suma un empate

Jona avanza con el balón entre varios rivales del Lugo (Foto: LaLiga)

Al UCAM Murcia no le quedó más remedio que intentar defender el empate. Y lo consiguió. Un 0-0 que sabe realmente bien a los universitarios tras comprobar como durante las horas previas otros rivales directos iban ganando y que el descenso amenazaba. Ha ganado tiempo el equipo de Francisco, sigue dos puntos por encima del infierno y queda una jornada menos. Porque además el partido se complicó con la expulsión de Hugo Álvarez al cuarto de hora tras entrar con los tacos y las dos piernas por delante a un rival de forma innecesaria.

Con ese panorama, tocaba defender aún más y el UCAM vio como Iriome (un mano a mano que sacó Biel y un disparo a bocajarro alto) fallaba dos ocasiones clarísimas. Tampoco Joselu, en el área con toda la portería para él, era capaz de anotar. El UCAM con algún disparo lejano, apenas pudo hacer en ataque. Ya en la segunda parte se pertrechó aún más el equipo de Francisco. Iriome pidió penalti en una acción con Morillas y luego Joselu se tropezó cuando encaraba a Biel. Al final, un empate (0-0) que le coloca con 5 puntos, dos por encima del corte que marca ahora el Nàstic de Tarragona (al que se medirá en la última jornada). Cuatro finales.

FICHA TÉCNICA

Lugo: Roberto; Jordi Calavera, Marcelo, Ignasi Miquel, Kravets; Seoane, Sergio Gil (Pita 64'); Iriome (Caballero 69'), Campillo, Fede Vico (Yelko Pino 64'); y Joselu.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, Morillas; Tito, Juande; Pere Milla (Nono 90'), Iban Salvador (Fran Pérez 27'), Vicente; y Jona (Mayoral 76').

Árbitro: Medié Jiménez. Expulsó a Hugo Álvarez (15'). Amonestó a Iban Salvador (16'), Joselu (81'), Tito (87') y Biel Ribas (93').

Estadio: Anxo Carro. 2.739 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?