Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Segunda división B

El Pontevedra ya piensa en el Play-Off

Tras haberse clasificado matemáticamente para el Play Off la semana pasada, el Pontevedra perdió con el Caudal de Mieres en el último partido (2-1)

Mañana, a partir de las 17 horas, el Pontevedra conocerá su primer rival de la fase de ascenso a Segunda División. Podrán seguir el sorteo en directo aquí, en Radio Pontevedra

El Pontevedra ya piensa en el Play-Off

Cadena Ser

Con la victoria ante el Pontevedra, el Caudal se salva, al igual que el Boiro que hizo los deberes y ganó por 5-1 al Burgos, rival directo que tendrá que jugar la promoción de descenso.

Por otro lado ya se conocen los tres posibles rivales del Pontevedra para la primera ronda de la fase de ascenso, son el Toledo, del grupo II; el Alcoyano, del grupo III; y el Murcia del grupo IV. Mañana saldremos de dudas a partir de las 17:00 Horas, momento en el que se sortearán las eliminatorias en la sede de la RFEF. Lo contaremos en directo desde allí en Radio Pontevedra en un programa especial, prestando atención a los cruces de los demás equipos gallegos de Segunda División B y de Tercera División.

Lupe Murillo: " No nos apetece viajar ni a Alcoy ni a Murcia por la distancia"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?