Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Música

Sole Giménez: “Quería poner el acento en la sensibilidad masculina”

La cantante, vuelve a la actualidad musical con uno de los mejores discos de su discografía ‘Los Hombres Sensibles’

Sole Giménez presentando su disco 'Los Hombres Sensibles'

Sole Giménez presentando su disco 'Los Hombres Sensibles' / Juan Francisco Corredera

La cantante Sole Giménez, publicó el viernes 12 de mayo el disco ‘Los Hombres Sensibles’ un gran trabajo discográfico que ha servido para reunirse con las mejores voces masculinas de nuestro país, donde se reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna. “Quería acentuar la sensibilidad de ellos, ya que muchas veces queda oculta detrás de voces de hombres violentos que no están a la altura de la inmensa mayoría”, nos decía la cantante.

Deslumbrando siempre por su elegancia y naturalidad, Sole en este nuevo trabajo, el octavo en solitario, ha contado con las voces y las canciones de Victor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de María, David San José, Edgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia). “Todos han demostrado una sensibilidad exquisita y las canciones que han traído hablan por sí mismas”, nos aclaraba la artista.

Del blues al bolero o de la bossa a la rumba, todo se mantiene esa línea a la que nos tiene acostumbrados la gran Dama de la canción y que tan buenos momentos nos ha hecho disfrutar a lo largo de su carrera. Para esta ocasión, ella se ha encargado junto a Vicente Sabater de la producción del disco, dejando la dirección musical y arreglos de la mano de Iván Melón.

Destacar que este trabajo ‘Los Hombres Sensibles’ viene en formato libro-cd, dándole un valor añadido a la edición, ya que contiene textos de los autores las 15 canciones, fotos originales y las letras de las canciones.

Aquí tienes la entrevista integra que hemos tenidio con la cantante en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?