Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

La abogada del presunto parricida renuncia a su defensa

Es la letrada que se ha ocupado en los últimos años de asuntos civiles de Mirás.

El titular del Juzgado de Violencia de Género de A Coruña ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida

El titular del Juzgado de Violencia de Género de A Coruña ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto parricida / Cabalar (EFE)

La abogada de Marcos Mirás, acusado de asesinar a su hijo Javier hace una semana en Oza-Cesuras, ha renunciado a su defensa. En su escrito de renuncia, aduce "desaveniencias" con su cliente. Es la letrada que se ha ocupado en los últimos años de asuntos civiles de Mirás.

La abogada tomó la decisión de no defenderlo el mismo día en el que el presunto parricida fue detenido por su implicación en el crimen. Marcos Mirás, que hoy cumple cinco días en la prisión de Teixeiro-Curtis, tras ser acusado de un delito de asesinato u homicidio y atentar contra la integridad física y moral de su ex mujer y madre de Javier, será defendido por un abogado de oficio en el caso de que no designe uno particular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?